domingo, 26 de julio de 2009

VACACIONES!!!

Dentro de unas semanas, hará 1 año desde la creación de este blog, y desde que puse en marcha el contador de visitas el día 27/01/09, hasta el día de hoy, hay contabilizadas, 1.769 visitas. En comparación con otros blogs, no es una gran cantidad, pero yo estoy muy satisfecho, porque no es el hecho de ver cuántos visitantes vienen a verte cada día, sino que ese mismo visitante, repita......eso es porque algo del blog le gusta, y eso es lo que realmente me satisface.

El 17 de Agosto, empieza la pretemporada con mi equipo, y será dura y exigente asi que requiere que tod@s estemos preparad@s y descansad@s para lo que se nos viene encima.........

Os dejo con un video de Jason Mraz, títulado I'm Yours, que lo disfrutéis y nos vemos en Septiembre............

Por cierto, se me olvidaba..... este blog no sería posible sin la ayuda de mi familia, que es mi gran apoyo, Mónica y Daniel, Gracias.

1 comentario:

Jackie Silva dijo...

Hola estimado blogger
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie